| Noticias | 14 JUN 2011

VMware compra la empresa de gestión financiera de TI Digital Fuel

Tags: Software
VMware ha llegado a un acuerdo para la compra de Digital Fuel Technologies, suministrador de software de gestión financiera de tecnologías de la información, cuyas soluciones pretenden ayudar a las empresas a determinar el coste de los servicios de TI.
Marta Cabanillas

 En una entrada de blog, Ramin Sayar, vicepresidente de marketing de VMware, explica que la compra de Digital Fuel permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes mejores herramientas para gestionar sus sistemas TI.

VMware compra Digital FuelLa oferta de Digital Fuel, incluye herramientas que permiten a las empresas medir el coste de sus infraestructuras y aplicaciones en clouds públicas, clouds privadas, entornos tradicionales, o una combinación de estas alternativas.

En entornos donde las aplicaciones son trasladadas de una máquina virtual a otra, como indica Sayar, , “las máquinas virtuales son a su vez cambiadas de uno a otro host, y la capacidad y la utilización aumentan y disminuyen continuamente, resulta muy difícil averiguar y demostrar cuáles son los recursos consumidos por cada línea de negocio”. Y es precisamente esta dificultad la que la tecnología de Digital Fuel pretende eliminar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información