Actualidad
Compras/Fusiones
Servicios
Software
Internet

VMware compra SlideRocket para reforzar su suite de productividad online

VMware anuncia la compra de SlideRocket, compañía desarrolladora de una aplicación para presentaciones online, con la que refuerza su suite de productividad online.

VMware ha anunciado la compra de SlideRocket, la compañía creadora de una aplicación para la realización de presentaciones online. Con esta compra, VMware quiere reforzar su suite de productividad basada en web, algo que está en la línea con la compra de la plataforma de mensajería Zimbra el pasado año, y con su estrategia de dar un gran paso en el mundo de las aplicaciones. Así lo reconoce el CTO de aplicaciones de VMware, Javier Soltero, quien apunta que “estamos mirando la forma cómo el cloud computing está cambiando la manera de trabajar de la gente. Con vSphere cambiamos la vida de los administradores de sistemas y la forma en la que trabajaban con el hardware físico. Cloud Foundry cambió la forma de trabajar de los desarrolladores y ahora queremos cambiar la experiencia de los usuarios finales con la computación”. vmware compra sliderocket presentaciones online

SlideRocket es una start-up creada hace cuatro años que ha conseguido una financiación de 7 millones de dólares y cuenta con 300.000 usuarios activos que ya utilizan su software para presentaciones online, tanto en su versión gratuita como la de pago, diseñada para empresas. Según Mitch Grasso, fundador y CTO de SlideRocket, las ventas de la versión de pago de su solución ha experimentado un crecimiento del 35% mes a mes y ahora, con su adquisición por parte de VMware confía en que los usuarios puedan ver y crear mejores presentaciones, especialmente para terminales móviles como tablets y dispositivos de mano.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS