| Noticias | 16 AGO 2011

VMware introduce un cliente para tablets Android

Tags: Actualidad
El nuevo cliente View Client para Android de VMware convierte los tablets basados en el sistema operativo móvil de Google en una alternativa más atractiva para las empresas.
Marta Cabanillas

VMware View permite a los usuarios ver sus sobremesas Windows e interactuar con sus aplicaciones Windows desde dispositivos remotos, como tablets o portátiles.

Para utilizarlo, basta con que los usuarios pinchen en un icono sobre sus tablets Android. Automáticamente se lanzará una imagen de sus sobremesas Windows.




Los usuarios pueden abrir un trackpad para navegar por la pantalla y los controles del tablet Android permanecerán al final de la misma, facilitando así la vuelta atrás, para acceder de nuevo al software y las aplicaciones del tablet.




El cliente está disponible en Android Market y trabaja con dispositivos basados en la versión Honeycomb 3.0 y anteriores. La compañía ha anunciado asimismo un software similar para los usuarios del tablet Cisco Cius.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información