| Noticias | 28 OCT 2009

VMware lanza vCenter CapacityIQ para la gestión de entornos virtualizados

VMware ha anunciado VMware vCenter CapacityIQ, un nuevo producto de la familia VMware vCenter que permite optimizar la capacidad de un entorno virtual dinámico.
Computerworld

La solución también ofrece visibilidad de la capacidad de las infraestructuras tanto en el pasado, como en el presente y en el futuro, de tal forma que se puede analizar qué capacidad hay disponible y cuánta en uso en cada momento. De esta manera, se puede prever cuánto y cuándo se necesitará más capacidad. Como resultado, VMware CapacityIQ ayuda a reducir los recursos malgastados de la infraestructura, mejorar el uso operativo y minimizar el riesgo de ruptura en la continuidad del negocio por fallos o desastres.

Monitorización proactiva
VMware vCenter CapacityIQ permite a los usuarios monitorizar proactivamente la capacidad de sus infraestructuras en múltiples niveles, analizar el impacto de los cambios y prever las futuras necesidades basándose en los patrones de consumo. VMware CapacityIQ es de gran utilidad para los usuarios de VMware que estén interesados en mejorar la relación coste-eficiencia de su infraestructura virtual, soportando las aplicaciones del servidor o los escritorios virtuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información