| Noticias | 29 AGO 2011

VMware optimiza la gestión de servidores con vSphere 5

VMware lanza vSphere 5, su plataforma de virtualización con nuevas características para optimizar el despliegue de servidores y la gestión del almacenamiento.
Computerworld

VMware ha anunciado el lanzamiento de vSphere 5, plataforma de virtualización que incorpora nuevas características para ofrecer mayor disponibilidad de las aplicaciones críticas de negocio y potenciar los servicios cloud. También se han mejorado las funciones de automatización para no depender de procesos manuales y mejorar la respuesta ante las necesidades del negocio.

VMware vSphere 5 soporta máquinas virtuales hasta cuatro veces más potentes que en versiones anteriores. Estas máquinas virtuales ahora pueden configurarse hasta con 1 terabyte de memoria y 32 CPUs virtuales. Por otro lado, VMware vSphere 5 presenta tres nuevas características (Auto-Deploy, Profile-Driven Storage y Storage DRS) que mejoran las capacidades de gestión a la hora de desplegar servidores y gestionar el almacenamiento. VMware lanza vSphere 5

“Con el lanzamiento de vSphere 5, VMware ayuda a sus clientes a acelerar su viaje hacia una infraestructura cloud más eficiente y automatizada”, afirma Bogomil Balkansky, vicepresidente senior de productos para infraestructuras cloud en VMware. “Las innovaciones que hemos introducido en vSphere 5 convierten a esta solución en una plataforma robusta y fiable para cualquier aplicación de negocio, permitiendo a los usuarios responder de manera efectiva a las crecientes necesidades del negocio y dotándoles de la confianza necesaria para la transformación tecnológica”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información