| Noticias | 09 ABR 2007

VMWare publica Fusion Beta 3

VMware ha publicado Fusion beta 3, la última versión del software de virtualización del desarrollador para Mac. Además de incorporar un conjunto de nuevas características, la nueva versión beta incluye mejoras de rendimiento haciendo que esta versión sea mucho más rápida que las anteriores según indica el propio desarrollador.
Macworld
Fusion reconoce ahora la partición Boot Camp y puede utilizarla sin que sea necesario realizar ninguna configuración adicional. Para los usuarios que instalen una nueva versión de Windows, Fusion incorpora ahora el asistente Windows Easy Install mediante el que se simplifica el proceso de instalación y configuración.

Otras novedades son la inclusión de bundles de máquinas virtuales, mediante las que se encapsulan las máquinas virtuales en un único bundle haciendo que sea más sencillo cambiarlos de ubicación. Con una mejora significativa en el rendimiento, los usuarios tienen ahora la opción de desactivar el modo de depuración y que estaba activo en las anteriores revisiones del producto.

Fusion beta 3 está disponible como descarga desde el sitio web del desarrollador.

Web: http://www.vmware.com/products/beta/fusion/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información