Facturaciones
Software

VMware y HP facilitan la gestión del data center

VMware y HP han desarrollado una solución que ayuda a simplificar la gestión de las infraestructuras de los data centers tanto físicas como virtuales. Para ello se ha integrado HP Insight Control en VMware vCenter Server.

La solución HP Insight Control para VMware vCenter Server permitirá a los administradores ser más eficientes y gestionar de manera más sencilla tanto los componentes físicos como virtualizados de la infraestructura del data center a través de la consola VMware vCenter. De esta forma, es posible realizar un seguimiento en el día a día para monitorizar y gestionar tareas, a la vez que se liberan recursos humanos que podrán dedicarse a desarrollar proyectos más estratégicos y enfocar la tecnología a las necesidades del negocio

HP Insight Control para vCenter de VMware reduce los problemas del servidor automáticamente. El personal de TI puede conseguir un mayor conocimiento de sus infraestructuras de físicas a través de la consola vCenter de VMware. Si las herramientas de HP detectan un fallo potencial, dan la alarma a la consola de vCenter, colocando el servidor en modo de mantenimiento, mientras VMware Distributed Resource Scheduler, un componente del VMware vSphere 4 traslada el flujo de trabajo virtualizado a un host distinto.

Con esta solución, los administradores acceden a la información que necesitan para solucionar más rápidamente los problemas. Esto elimina la necesidad de intercambio de consolas para identificar los problemas con el hardware que pueden impactar en la disponibilidad de las aplicaciones.

Por su parte, los clientes también pueden gestionar y solucionar problemas en remoto en los servidores HP ProLiant y BladeSystem, virtualizados por VMware, utilizando las capacidades de HP Integrating Lights Out, directamente de la consola del servidor vCenter de VMware, lo que resulta en una solución más rápida para los problemas en el sistema y en el aumento del tiempo de funcionamiento del servidor.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS