Vodafone lanza Express Cards, las primeras tarjetas HSPA universales

Ya están disponibles las primeras tarjetas de datos Conecta Vodafone con tecnología HSPA integrada, que permite velocidades de hasta 2 Mbps de subida y 7,2 de descarga.

 

Válidas para todo tipo de ordenadores, las nuevas tarjetas Express Cards Conecta Vodafone están disponibles desde 80 euros para clientes profesionales y de empresa del operador. En la modalidad contrato, los clientes de empresa podrán obtener las nuevas tarjetas a ese precio si se contratan con cualquiera de las dos Tarifas Planas  Premium en el mes de noviembre.

Desarrolladas por Option y Huawei, son compatibles con Windows 2000, XP y Vista, Macintosh OS 10.3.5 y versiones superiores. Gracias a HSPA, ya disponible en un área de cobertura que abarca 14 millones de habitantes, permiten descargar una presentación de 3 MB en 20 segundos y enviar archivos 10 veces más rápido que con 3G, por ejemplo, un informe de 8 páginas con imágenes (500 kb) en 8 segundos.

Según el operador, con las nuevas tarjetas de datos Conecta Vodafone, los clientes de empresa podrán realizar un acceso seguro a las aplicaciones de su oficina o Intranet, así como a Internet y al correo electrónico y obtener una experiencia de comunicación mejorada en movilidad que permite sustituir las conexiones fijas en cualquier momento y lugar.

Para José Luis Cuerda, director de Marketing de Productos de la Unidad de Negocio Empresas de Vodafone España, “la tecnología HSPA (High Speed Packet Access), evolución de 3G, es un hito importante que nos permite responder a la demanda creciente, por parte de los clientes, de más ancho de banda para la transmisión de datos en entornos móviles o fijos. Las nuevas tarjetas de datos HSPA permitirán que los profesionales puedan mejorar la experiencia de usuario a través de Internet a alta velocidad desde cualquier portátil con ranura PCMCIA o Express, lo que aumentará la disponibilidad y productividad de su negocio”. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?