Internet

Vodafone permitirá subir vídeos a la Red desde el móvil

Vodafone potenciará su estrategia Live con un nuevo servicio que permite a los usuarios subir vídeos mediante sus teléfonos móviles.

En su estrategia para atraer más público a su portal móvil Live, Vodafone Live lanzará un servicio Web 2.0 que permite a los consumidores subir y ver sus propios vídeos. El servicio, que se lanzará en Cebit, permitirá a los consumidores con dispositivos que tengan cámaras hacer vídeos y subirlos, ya sea por vía MMS o WAP al portal Live.

Los usuarios podrán, además de compartir vídeos, obtener dinero. Vodafone estudia introducir un plan para pagar a los usuarios en función del número de vídeos que hayan descargado. La nueva comunidad de video también proporcionará una función de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar vídeos con mayor facilidad. Los usuarios de Vodafone podrán acceder asimismo al portal Live por medio del PC si lo desean.

Mediante este servicio, el operador podrá incorporar más contenido a su portal Live sin tener que producirlo por sí mismo o adquirirlo a terceros. Vodafone también de beneficiará de los consumidores utilicen sus teléfonos para subir y descargar contenido, además de verlo online.

En Cebit, Vodafone espera lanzar además un servicio que permita a los consumidores utilizar sus teléfonos móviles para votar, participar en juegos o solicitar información de programas emitidos en stream a través del portal móvil del operador. Otro nuevo servicio previsto para marzo permitirá a los usuarios desarrollar su propio sitio web basado en tecnología flash.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?