| Noticias | 08 NOV 2007

VoSKY introduce Skype en las empresas

Skype es el servicio de telefonía IP para consumidores de más éxito, con 240 millones de usuarios en todo el mundo y España en quinto lugar en el ranking. VoSky inicia su andadura en España para llevar todas las ventajas de Skype a las pymes españolas ofreciendo un producto acorde a las necesidades de las empresas.
Oscar García

Utilizando Skype, las llamadas entre usuarios del servicio son gratuitas, mientras que las llamadas a teléfonos convencionales pueden realizarse a costes muy reducidos, especialmente cuando se trata de llamadas internacionales. Sin embargo para una empresa son necesarias ciertas facilidades que no aporta la solución de consumo de esta aplicación. VoSKY ofrece los únicos equipos certificados por Skype como solución empresarial, actuando como interfaces entre una centralita telefónica convencional y las líneas Skype a través de una conexiona Internet.

El fabricante dispone de soluciones de cuatro puertos, con posibilidad de soportar cuatro llamadas simultaneas por 970 euros, o bien modelos de 8 puertos (3.000 euros) que pueden combinarse para utilizar 16 líneas. Son equipos compatibles con cualquier modelo de centralita que soporte líneas analógicas, lo que permite su implantación sin problemas en cualquier empresa. Los interfaces VoSKY Exchange se conectan a un PC con acceso a Internet, en el que se instala la aplicación de control que permitirá gestionar y recargar varias cuentas Skype simultáneamente.

La comercialización de VoSKY Exchange correrá a cargo de INSTelecom, empresa especializada en telefonía.

 

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