| Noticias | 05 AGO 2009

WatchGuard anuncia la compra de BorderWare

El suministrador de seguridad en red WatchGuard Technologies ha anunciado su intención de comprar la compañía canadiense BorderWare Technologies, en una operación cuyo importe no ha sido revelado.
Marta Cabanillas

WatchGuard se describe a sí mismo como un proveedor de soluciones para la gestión unificada de amenazas (UTM), incluidos cortafuegos, redes privadas virtuales y appliances y servicios de seguridad. Su producto más conocido es el firewall Firebox, pero recientemente ha intentado subrayar su apuesta por lo que los ejecutivos de la compañía denominan “gestión de amenazas extensible” (XTM- eXtensible Threat Management), caracterizada por ofrecer una mayor flexibilidad y escalabilidad para satisfacer de forma más precisa las necesidades particulares de cada cliente empresarial.

Por lo que respecta a BorderWare, se trata de una compañía privada especializada en gateways de correo electrónico, seguridad de sitios Web y productos para la protección de vulnerabilidades TI. “El amplio catálogo de patentes, la innovación tecnológica y la amplia oferta de soluciones de seguridad para contenidos y mensajería de BorderWare constituye un complemento perfecto para os reconocidos productos de acceso remoto y firewalls multifunción de WatchGuard”, han declarado los portavoces de esta última.

Entre los productos más recientes de BorderWare cabe destacar Security Platform 8.0, conjunto de software para la prevención de perdidas de datos y la securización de correo electrónico y sitios Web. Security Platform 8.0, introducido en el mercado hace alrededor de un año, corre sobre una appliance, dando a los gestores de red la posibilidad de establecer políticas de seguridad tanto para correo electrónico como para la Web desde una única interfaz. Los competidores de la compañía incluyen empresas como IronPort, Symantec y Websense.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información