| Noticias | 10 JUN 2008

WatchGuard renueva su oferta y amplía su objetivo para España

Con el lanzamiento de una última versión de su software de gestión y dispositivos SSL VPN, WatchGuard quiere apoyarse en su oferta de producto y en su estructura de canal para impulsar su actividad en nuestro país.
Arancha Asenjo

WatchGuard 10 es la más reciente edición del firmware de la gama de appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard. Este nuevo sistema operativo para Firebox X Peak, Core y Edge integra ahora funcionalidades de SSL VPN, admite nuevas firmas IPS y dispone de un motor más rápido, según explicó Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal. Asimismo, el software “permite el soporte de VoIP y vídeo y single sign on, y admite la posibilidad de crear servicios de seguridad gestionados”.

En sintonía con las nuevas características de su firmware para los dispositivos UTM, la compañía ha WatchGuard SSL 1000lanzado al mercado dos equipos SSL VPN para trabajadores remotos y externos. Los dispositivos WatchGuard SSL 500 y WatchGuard SSL 1000 ofrecen acceso remoto seguro, mediante varios métodos de autenticación, para 500 y 1.000 sesiones concurrentes, respectivamente, “si bien acepta clustering para escalar hasta 16.000 sesiones”, apunta Vieira.

Con esta nueva oferta y con mayores recursos de marketing y para su canal de distribución, única vía de ventas de WatchGuard en España, la firma de seguridad pondrá mayor atención en las áreas de finanzas y salud, además de los esfuerzos que ya dedica a los sectores de gobierno y educación. “El objetivo es duplicar el volumen de ventas actual”, señaló el responsable de WatchGuard, cuya reciente incorporación a la compañía es signo de la apuesta que ésta está haciendo por el mercado español, “donde hay un largo camino que recorrer” de acuerdo con las estimaciones de IDC para este segmento. WatchGuard lleva 12 años presente en España a través de su mayorista Ajoomal Asociados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información