| Noticias | 30 NOV 2009

WatchGuard se introduce en los mercados de DLP, seguridad de contenidos y mensajería

WatchGuard Technologies ha extendido su actividad a los mercados de prevención de fugas de datos (DLP), seguridad de contenidos y mensajería con el lanzamiento de su plataforma de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) para entornos corporativos.
Marta Cabanillas

WatchGuard XCS ofrece una completa solución de seguridad de contenidos Web 2.0 y de correo electrónico empresarial, según el fabricante. Par ello, combina una protección innovadora basada en cloud con tecnologías de prevención de pérdidas de datos y de seguridad para mensajería en un único dispositivo de sencillo manejo.

El producto ha sido diseñado para proteger a las empresas de ataques de phishing, robo de identidades, virus, malware, pérdidas de datos y otras amenazas a la información, aplicaciones y redes empresariales. Existen modelos disponibles para satisfacer las necesidades específicas de las pymes con hasta 1.000 usuarios –WatchGuard XCS 170, 370 y 570- y para organizaciones de mediano a gran tamaño –WatchGuard XCS 770, 970 y 1170.

Todos ellos implementan la tecnología de seguridad basada en cloud ReputationAuthority, que, con una precisión del 99,99%, elimina, según WatchGuard, hasta el 98,3% del spam antes de que éste llegue a la red corporativas, protegiendo así los sistemas empresariales de la mayor fuente de virus, phishing y amenazas combinadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información