Webcast de vídeo en directo sobre correo electrónico móvil en IDG.es

IDG.es y el semanario Computerworld organizan el webcast "Correo electrónico móvil: cómo y por qué implementarlo", que se emitirá en directo el próximo 23 de mayo a las 11 de la mañana.

El próximo 23 de mayo se emitirá el primer webcast interactivo de IDG.es en directo a través de la web. Se trata de un evento en el que se analizarán diversos aspectos relacionados con el e-mail móvil desde el punto de vista empresarial. Contará con la presencia en directo de Ignacio Riesgo, director de Enterprise Solutions de Nokia, y de Rafael Achaerandio, analista de IDC, y será moderado por María José Marzal, directora de Computerworld.

Durante la emisión se tratará sobre el valor que puede aportar el correo electrónico móvil a la empresa, cómo se integra en los sistemas de Tecnologías de la Información (TI) de las compañías, qué implicaciones de seguridad acarrea o cómo se puede ampliar en el futuro para responder a nuevas necesidades.

Para participar en el webcast es necesario registrarse de forma gratuita a través de la web de IDG y conectarse el día de la transmisión a la dirección web que se facilitará a todos los usuarios registrados. Además de asistir en exclusiva al evento, los usuarios registrados podrán hacer preguntas en directo a los expertos presentes en el estudio y acceder a documentos exclusivos de información específicamente relacionada con el e-mail móvil.

Una vez celebrado el webcast, los usuarios registrados podrán visualizarlo bajo demanda tantas veces como crean necesario, por lo que el acceso a la información exclusiva que se haya proporcionado durante la transmisión seguirá a su disposición en nuestra web. El webcast ha sido organizado por IDG.es y Computerworld y cuenta con el patrocinio de Nokia.

www.idg.es/computerworld/webcast/mobile

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?