Webcast en vivo sobre seguridad móvil en IDG.es

Mañana martes 13 de junio se emitirá en IDG.es un nuevo evento de vídeo interactivo en directo. En esta ocasión el webcast tendrá como objetivo la seguridad móvil en las empresas y contará con el patrocinio de Nokia y la participación de IDC.

Las tecnologías móviles se han introducido en múltiples ámbitos de las empresas, facilitando el acceso a la información corporativa desde cualquier lugar y en cualquier momento e incrementando la productividad de los empleados y la efectividad de los negocios. Sin embargo, junto a estas ventajas surgen inconvenientes que convierten la seguridad en la preocupación principal de los responsables de TI en las empresas.

En el webcast de vídeo interactivo en directo que IDG.es y Computerworld celebran mañana martes 13 de junio a las 11 de la mañana se abordarán cuestiones relativas a la seguridad de los datos corporativos, la seguridad de los dispositivos que manejan los empleados y, en definitiva, a la integridad del negocio. Para ello contaremos con la presencia de Francisco Sancho, director técnico de Allasso Magirus, principal distribuidor de Nokia en España, así como de Jaime García Cantero, Research Manager de IDC España. Ambos aportarán su experiencia y datos de mercado para aclarar a los espectadores todas las dudas que puedan surgirles durante el evento.

Además de estas cuestiones, el evento –que será moderado por María José Marzal, directora de Computerworld-, abordará la puesta en marcha de la directiva RoHS sobre restricción de sustancias peligrosas en los dispositivos. Esta normativa entrará en vigor el próximo 1 de julio en la Unión Europea.

Para participar en el webcast es necesario registrarse de forma gratuita a través de la web de IDG y conectarse el día de la transmisión a la dirección web que se facilitará a todos los usuarios registrados. Además de asistir en exclusiva al evento, los usuarios registrados podrán hacer preguntas en directo a los expertos presentes en el estudio y acceder a documentos exclusivos de información específicamente relacionada con el e-mail móvil.

Una vez celebrado el webcast, los usuarios registrados podrán visualizarlo bajo demanda tantas veces como crean necesario, por lo que el acceso a la información exclusiva que se haya proporcionado durante la transmisión seguirá a su disposición en nuestra web. El webcast ha sido organizado por IDG.es y Computerworld y cuenta con el patrocinio de Nokia.

www.idg.es/computerworld/webcast/seguridad

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?