| Noticias | 21 NOV 2007

WebEx lanza un servicio de conferencia de video integrado en Office

MeetMeNow es la última versión del servicio de conferencias Web para profesionales de WebEx, en la que ofrece capacidades de conferencia de vídeo personal y Web mediante un sólo click desde la suite Microsoft Office.
Arancha Asenjo
La nueva solución de WebEx, filial de Cisco, está valorada en 30 euros al mes e integra datos, voz y vídeo. Permite establecer reuniones online interactivas desde el escritorio del ordenador, Outlook y Office y servicios de mensajería instantánea como Yahoo, Messenger o AIM, así como intercambiar contenidos de vídeo y de escritorio. MeetMeNow también cuenta con la capacidad para ver a los participantes de la conferencia Web gracias a la videoconferencia integrada.

El servicio se distribuye mediante la red “WebEx Media Tone”, especialmente diseñada para la distribución segura de aplicaciones bajo demanda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información