| Noticias | 01 DIC 2009

Webroot lanza un nuevo servicio para la detección de malware

Tags: Seguridad
Webroot anunció ayer la ampliación de su servicio de seguridad web basado en cloud con la introducción de un nuevo sistema para filtrar el tráfico web entrante y saliente, así como para monitorizar las potenciales amenazas con el fin de detectar malware proveniente de fuentes como botnets.
Marta Cabanillas

“Ya contábamos con un sistema de filtrado de entrada, y ahora hemos añadido un mecanismo de filtrado de salida”, ha señalado Brian Czarny, vicepresidente de marketing de soluciones del servicio Web Security Service de Webroot, que ahora puede monitorizar los indicios de posibles infecciones de malware en los ordenadores corporativos.

En caso de que el servicio Webroot basado en cloud detectara algún tipo de malware, como código botnet solicitando instrucciones a equipos externos a la organización, se encargaría de bloquear las peticiones, pero no el resto del tráfico sobre la máquina del usuario. A continuación, el servicio notificará al administrador de sistemas del incidente de seguridad vía correo electrónico y la consola de administración basada en web de la herramienta le suministrará información al respecto.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información