| Noticias | 11 JUN 2008

Websense añade inspección de contenidos en tiempo real a Web Security Gateway

Una nueva actualización del software de pasarela de seguridad Web de Websense añade al producto capacidades de inspección de tráfico en tiempo real para proteger mejor a los usuarios Web de contenido inapropiado o peligroso.
Marta Cabanillas
El nuevo software Websense Web Security Gateway representa en cierto modo un cambio importante porque puede clasificar contenido dinámico, incluido el de sitios de networking social para advertir a los usuarios finales sobre posibles riesgos, según Steve Kelly, director senior de gestión de producto de Websense
“Tradicionalmente el sistema hubiera trabajado clasificando un sitio completo, pero el contenido real de muchos sitios cambia demasiado rápidamente” para que este sistema de análisis constituya la opción más adecuada, explica Kelly. Por eso, la actualización de Web Security Gateway, que estará disponible a finales de mes, ha sido dotada de capacidades para analizar el contenido a medida que es descargado por el usuario, en tiempo real.
El software puede ser configurado para bloquear o para simplemente advertir al usuario de que algún contenido no aprobado por las políticas corporativas se está descargando, e incluso eliminar las partes maliciosas o inapropiadas.
Websense Web Security Gateway puede correr sobre una amplia diversidad de servidores y en appliances de múltiples fabricantes, incluido Crossbeam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información