Websense compra un proveedor de antispam para blogs y Webs

El suministrador de seguridad Websense ha comprado Defensio, pequeño proveedor canadiense de servicios Web utilizados para borrar los comentarios "basura" de blogs y sitios Web.

Con la compra de Defensio, Websense pretende mejorar su solución empresarial ThreatSeeker, que realiza el seguimiento de ataques Web en entornos corporativos. Pero, además, el fabricante extenderá la tecnología de Defensio a una nueva línea de servicios Web diseñados para ayudar a los operadores de sitios Web a blindar sus páginas frente a posibles peligros, según ha informado Dan Hubbard, máximo responsable de tecnología de Websense.

Utilizando su actual software de análisis en combinación con la tecnología de Defensio, Websense podría crear nuevos servicios que, por ejemplo, alerten a los clientes si algún material que no debería exponerse en la Web aparece en alguno de sus sitios online.

El fabricante espera poder dar más detalles sobre sus planes respecto a esta nueva línea de servicios de seguridad para operadores de sitios Web cuando se celebre RSA Conference, el próximo mes de abril.

En cualquier caso, durante los próximos meses, las soluciones de Defensio capaces de funcionar sobre una docena de plataformas de blogging- estarán disponibles libres de coste para los clientes que deseen utilizarlas.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?