Websense elige a Manuel Arrevola para dirigir su filial de Iberia

Manuel Arrevola, ex director de Zitralia, sustituirá a Karen G. Cordero al frente de la subsidiaria para España y Portugal de la compañía de seguridad Websense.

La firma de protección web, mensajería y fugas de información Websense continúa con cambios. Tras reestructurar las regiones europeas de la compañía y nombrar a un nuevo vicepresidente para la región de Sur de Europa, la compañía ha designado a un nuevo director general para la filial de Iberia. Manuel Arrevola sustituirá en el cargo a Karen G. Cordero, tras su marcha a la empresa NComputing, dedicada a la virtualización de estaciones de trabajo, según han confirmado fuentes de Websense.

Para ocupar este cargo, Arrevola deja la dirección general comercial de Zitralia, firma española de seguridad para entornos críticos. Antes, este ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Manuel Arrevola, country manager de Websense IberiaPolitécnica de Madrid trabajó en BMC Software como director de ventas del área de seguridad para España y Portugal, compañía en la que en el pasado asumió diversos cargos. Antes de su última incorporación a esta empresa, Arrevola fue director general de Internet Security Systems Iberia, multinacional especializada en seguridad informática adquirida por IBM.

Tras su nombramiento, Arrevola encabezará el desarrollo de negocio de la compañía en el mercado ibérico, así como del cumplimiento de objetivos de las áreas de ventas y canal de Websense en España y Portugal. Entre sus objetivos figura el diseño de un plan de crecimiento de la filial con la apertura de nuevos mercados en los distintos segmentos y su consolidación como referente de seguridad TI.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?