| Noticias | 27 MAR 2008

Websense lanza una solución para prevenir la fuga de datos

Tags: Actualidad
Websense Data Security Suite permite controlar la información confidencial, proteger la propiedad intelectual y cumplir con normativas.
Arancha Asenjo

Tras la compra de PortAuthority hace algo más de un año, Websense ha integrado el producto para la prevención de fuga de información de esta compañía con sus diferentes tecnologías y soluciones, dando lugar a Websense Data Security Suite.

El nuevo conjunto de herramientas monitoriza y previene la fuga de información sensible y datos propios de la actividad del negocio, independientemente del formato que la contenga o los diferentes canales que se empleen para su fuga. Además, dispone de 560 plantillas que permitirán cumplir con las diferentes normativas de aplicación según el sector en el que opere la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información