| Noticias | 07 MAR 2011

Western Digital compra el negocio de almacenamiento de Hitachi

Western Digital anuncia la compra de la unidad de negocio de almacenamiento de Hitachi, Hitachi Global Storage Technologies, por 4.300 millones de dólares.
IDG.es

El fabricante de discos duros Western Digital ha anunciado sus planes para la compra de Hitachi Global Storage Technologies, el negocio dedicado a almacenamiento de Hitachi. Esta compra ascendería a 4.300 millones de dólares y ya ha sido aprobada por las directivas de ambas compañías.

Según ha comunicado el presidente y director ejecutivo de Western Digital, John F. Coyne, “las habilidades y la fuerza de trabajo de ambas compañías han sido aspectos clave que hemos considerado a la hora de convencernos de esta oportunidad”. Asimismo, Coyne ha destacado que esta compra de Hitachi Global Storage Technologies proporcionará beneficios clave para ambas compañías como mejoras en capacidades de I+D, innovación y ampliación de su catálogo de productos, una más amplia cobertura de mercado, y una optimización de la estructura de Western Digital para competir en un mercado tan dinámico como es el del almacenamiento. 

Western Digital compra almacenamiento HitachiSegún las previsiones, se espera que el proceso de compra concluya a lo largo del tercer trimestre de este 2011.

 

¿Le interesa el almacenamiento? No se pierda este WEBCAST GRATUITO: Deduplicación, backup y recuperación. Cómo utilizar la deduplicación de datos para eliminar redundancias en su entorno de almacenamiento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información