| Noticias | 13 JUL 2010

Windows 7 gana popularidad entre los desarrolladores

Tags: Actualidad
Un reciente estudio del suministrador de herramientas para bases de datos y desarrolladores Embarcadero Technologies revela que Windows 7 está ganando aceptación entre los desarrolladores.
Marta Cabanillas
Según este estudio, basado en encuestas realizadas a 606 desarrolladores, el 54% de ellos está actualmente creando aplicaciones para Windows 7, y un 25% planea hacerlo en el próximo año. Sólo el 10% no tiene planes de crear aplicaciones para el más reciente sistema operativo cliente de Microsoft. Aunque lo cierto es que un 15% manifiesta estar esperando a que más organizaciones adopten el sistema operativo para que su trabajo resulte de mayor provecho.

Los principales atractivos que los creadores de aplicaciones resaltan de Windows 7 son sus capacidades multi-touch y la calidad de sus gráficos. “La popularidad de dispositivos como el iPhone y el iPad ha ayudado a aumentar la aceptación de las tecnologías táctiles, y esta popularidad ha trascendido a la comunidad de desarrolladores”, ha asegurado Michael Rozlog, director de producto de Embarcadero Technologies para Delphi Solutions.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información