Actualidad

Windows 8 está ya en manos de los fabricantes de PC

Los principales fabricantes de PC y algunos beta testers seleccionados disponen ya de la versión inicial de Windows 8. De esta forma, Microsoft cumple los plazos de desarrollo para el lanzamiento del software en 2012.

Microsoft ha comenzado a proporcionar versiones de prueba de la siguiente versión de su sistema operativo Windows 8 a fabricantes de PC, de acuerdo con las informaciones publicadas por PC World Profesional. Este hecho viene a confirmar que todo va viento en popa con respecto a los planes de desarrollo, la llegada de la versión a todo el grupo de beta-testers, y su posible lanzamiento previsto para finales del próximo año 2012.

Como por todos es sabido, Windows 8 aportará importantes mejoras, especialmente en el campo de los equipos basados en versión Tablet, mercado para el que los fabricantes de sistemas están poniendo un especial énfasis.

Tan sólo los principales socios tecnológicos de Microsoft, así como un selecto grupo de beta testers, tendrán acceso a la versión prematura de Windows 8, todavía en fase de desarrollo y depuración.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?