| Noticias | 26 ABR 2011

Windows 8, nueva versión filtrada en Internet

Aparece en Internet una versión filtrada de Windows 8, la build 7955, en la que se pueden ver algunas de las nuevas características de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
IDG.es

La versión filtrada en Internet del nuevo Windows 8 muestra algunas de las novedades en las que trabaja Microsoft, entre ellas, la nueva interfaz gráfica secundaria, Mosh, diseñada específicamente para tablets.

Otra de las novedades que se desprende de esta versión filtrada de Windows 8 es el nuevo sistema de sincronización de ficheros de núcleo con la nube de Internet, con lo que Microsoft intenta poner barreras a la piratería de su software.

Por el momento, esta versión filtrada de Windows 8, que ocupa 2,7 GB, está colgada en un FTP privado, aunque se espera que esté en breve disponible en una ubicación pública antes de que Microsoft lo pueda mostrar, como es de esperar, el próximo mes de junio en la feria Computex. 

windows 8 version filtrada

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información