| Noticias | 29 JUN 2010

Windows Phone 7 llegará en octubre

Tags: Actualidad
En un vídeo que está circulando por la Red, el vicepresidente de marketing de Microsoft, Mitch Matthews, ofrece nuevos detalles del próximo lanzamiento de su sistema operativo para móviles, Windows Phone 7. Entre otros, concreta su fecha de disponibilidad que será el próximo mes de octubre.
IDG.es

Hasta ahora, Microsoft tan sólo había manifestado públicamente que Windows Phone 7 estaría disponible a finales de año, sin querer especificar más detalles. Sin embargo, en el vídeo publicado en YouTube, el vicepresidente de marketing de Microsoft, Mitch Matthews, ha anunciado que este lanzamiento podría producirse el próximo mes de octubre, aunque no ha concretado si esta disponibilidad se refiere a la del propio sistema operativo para dispositivos móviles, o bien a la de los terminales que serán compatibles con esta nueva versión.

Desde que el pasado mes de febrero, durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, Microsoft anunciase la nueva versión de este sistema operativo, los detalles sobre cómo será se han ido conociendo con cuentagotas. Lo que sí está claro es que Windows Phone 7 tendrá una interfaz completamente renovada para hacer frente a sistemas operativos que están experimentando un notable auge como son iOS, en los populares dispositivos de Apple; así como de Android.

Este renovado aspecto también hará que el terminal con Windows Phone 7 sea más intuitivo y facilitará la navegación de los usuarios, especialmente aquellos que lo hagan en redes sociales. Para ello, uno de los detalles que ha trascendido es que, ya desde la misma pantalla de inicio, los usuarios verán una serie de iconos que les proporcionarán acceso directo a una serie de aplicaciones, como por ejemplo, a su propio buscador, Bing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información