| Noticias | 15 SEP 2006

Windows Vista RC1 ya está públicamente disponible

Microsoft ha abierto las puertas a todo usuario interesado en probar Windows Vista Release Candidate 1 (RC1). Cualquier persona puede ya acceder a los 2,52 GB de datos que conforman la nueva versión de Windows; y hacerlo mediante descarga online o solicitando el envío del software en DVD vía correo convencional.
CIO
Para conseguir iniciar el proceso con cualquiera de las dos opciones, los interesados deberán visitar la página Vista Get Ready y pinchar en “Get Vista RC1” (http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/default.mspx).

Hasta ahora, sólo los miembros previamente registrados en el programa Customer Preview Program (CPP) –el millón y medio de personas que accedieron a Vista Beta 1 de esta misma manera hace unos meses- podían acceder a Vista RC1.

A aquellos usuarios que soliciten el envío físico del DVD, se les solicitará “firmar” con una dirección de correo electrónico Microsoft PassPort, contestar a algunas preguntas de naturaleza demográfica y pagar unos cinco dólares en concepto de gastos. Una vez hecho esto, recibirán el software en un período de entre dos y cuatro semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información