Ya está disponible Microsoft Dynamics CRM Online de forma generalizada

Microsoft ha anunciado la total disponibilidad de su nuevo servicio de CRM en línea, que ofrece herramientas de marketing, ventas y servicios a través del navegador o directamente en Microsoft Office y Outlook. Con esta nueva oferta, la compañía refuerza su estrategia de software como servicio (SaaS).

Tras seis meses de pruebas con 500 clientes y 200 socios a través del programa Early Access, ahora Microsoft ha comunicado que Dynamics CRM Online está disponible para cualquier cliente. La plataforma de gestión de relaciones con el cliente en línea de Microsoft es un paso más en su estrategia de software como servicio, y con la que compite directamente con Salesforce.com.

Microsoft Dynamics CRM Online es un servicio alojado y gestionado por el proveedor de software disponible en dos versiones, Professional y Professional Plus. La primera constituye una suite completa de posibilidades CRM con opciones de configuración y ampliación. Las empresas obtienen 5 GB de almacenamiento de datos, 100 workflows configurables y 100 entidades de cliente. Esta versión está disponible a partir de 44 dólares por usuario y mes. Respecto a Microsoft Dynamics CRM Online Professional Plus, cuesta 59 dólares por usuario y mes y comprende la versión Professional junto con sincronización de datos offline y mayores capacidades de almacenamiento (20 GB) y flujos de trabajo y entidades (200, respectivamente).

ERP Dynamics AX 2009

Por otra parte, Microsoft ha adelantado algunas de las futuras propiedades de la próxima edición de su software de gestión Dynamics AX 2009, como un entorno de workflow integrado y más capacidades de BI y análisis de información. Asimismo, facilitará la colaboración entre empleados dispersos al soportar múltiples idiomas, ubicaciones, zonas horarias y escenarios de servicios compartidos. Dynamics AX 2009 tamibén se integraá con la plataforma de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

El nuevo ERP de Microsoft estará disponible en el mes de junio y ha sido diseñado según la investigación “Feel IT” de la Universidad de Copenhague, que explora las reacciones de los clientes ante los diferentes diseños del software con el fin de desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades y gustos de los usuarios. Dynamics AX 2009 incluirá “RoleTailored” para crear un diseño a la medida de cada usuario.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS