Ya está disponible Windows Mobile 6 de Microsoft

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Windows Mobile 6, su sistema operativo para teléfonos móviles. Tal y como ha asegurado la multinacional estadounidense, ésta ha realizado numerosas mejoras en este sistema, tales como el nuevo soporte nativo para la tecnología push e-mail, o una pantalla de capacidades similares a las de PC. Eso sí, a pesar de que Windows Mobile 6 ha sido presentado recientemente, los primeros dispositivos que lo incorporen no verán la luz hasta abril.

Continuando con las mejoras, cabe señalar que este nuevo sistema operativo incluye Windows Live for Windows Mobile, que posibilitará que los usuarios puedan “chatear” con más de una persona, enviar archivos e imágenes, o grabar y enviar archivos de voz; y Windows Live TM. Otra de sus principales características es que, gracias a Windows Mobile 6, los usuarios de dispositivos móviles podrán disponer de todas las aplicaciones que conforma Microsoft Office (Outlook, Word, Excel y PowerPoint), con las capacidades que anteriormente sólo estaban disponibles para PC.

Asimismo, Microsoft ha mejorado tanto sus funcionalidades de gestión como las de seguridad. De esta forma, entre otras herramientas, destaca el hecho de que permite que la información sea borrada remotamente. Esto asegura, que en caso de pérdida o robo, el usuario pueda preservar la confidencialidad.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?