Ya se puede acceder a aplicaciones Oracle desde teléfonos Nokia

Los trabajadores móviles pueden ya acceder a algunas de las aplicaciones de Oracle desde dos de los más nuevos teléfonos móviles de Nokia especialmente dirigido a entornos profesionales, tal y como se han encargado de anunciar estas dos compañías.

Los usuarios de los teléfonos E61 y E62 de Nokia pueden, desde estos terminales, acceder al Mobile Field Service de Oracle estando fuera de sus oficinas. Estos trabajadores podrán ver, editar y crear nuevas entradas en la gestión de relaciones con partners, ventas y servicios a través de la aplicación Siebel Gíreles.

Estos dos terminales forman parte de la familia Eseries de Nokia, que empezó a comercializarse a principios de año y que están orientados a los clientes empresariales. El modelo E61 tiene una apariencia muy similar a los populares dispositivos BlackBerry.

Igualmente, a principios de año Nokia introdujo el acceso a algunas aplicaciones Oracle en otros dispositivos smartphones, como el 9300 y 9500 Communicator.

Cada vez son más las compañías que deciden llevar el acceso a sus aplicaciones, y no sólo al correo electrónico, desde los diferentes dispositivos móviles que se pueden encontrar en el mercado y es en este terreno donde Nokia está poniendo gran parte de us esfuerzos.






CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS