Yahoo anuncia un servicio Go independiente de dispositivo

El viernes, Yahoo lanzó una oferta que permite a los usuarios conectarse a todos los servicios basados en Internet de este proveedor utilizando múltiples dispositivos. La nueva propuesta, anunciada en el marco de CES (Consumer Electronics Show), en Las Vegas, soporta las interfaces de Yahoo Go Desktop, Yahoo Go Mobile y Yahoo TV.

Gracias a esta nueva alternativa, el usuario podrá acceder a todo su contenido en Yahoo, incluidas fotos, correo electrónico y libretas de direcciones, independientemente del dispositivo que esté utilizando en un momento dado. Simplemente, como es lógico, deberá estar conectado a Internet. Cada una de las tres interfaces cubiertos por el servicio ha sido diseñado para las peculiares características de las pantallas de otros tantos tipos de dispositivos –sobremesas, móviles y TV- y, el sistema Yahoo Go reconocerá automáticamente cuál es el que en cada momento el usuario está utilizando para la conexión, ajustando en consecuencia la interfaz más indicado.

Durante el discurso de presentación del nuevo servicio, Terry Semel, presidente y CEO de Yahoo, anunció también diversas alianzas con fabricantes de teléfonos móviles y proveedores de servicios para llevar Yahoo Go a los usuarios. Tanto Nokia como Motorola, por ejemplo, trabajan en la disponibilidad de Yahoo Go sobre algunos de sus teléfonos móviles, incluido el popular terminal Motorola RAZR.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS