| Noticias | 08 MAY 2008

Yahoo designa a Álex Romero como director de alianzas para servicios móviles

Con responsabilidad en España, Portugal y Francia, Álex Romero ha sido nombrado director de alianzas de Connected Life de Yahoo.
Arancha Asenjo

Álex Romero se encargará de aprovechar las sinergias existentes entre Yahoo y sus socios en el negocio de servicios móviles, así como de buscar nuevas alianzas en los mercados ibérico y francés, desde su nueva responsabilidad como director de alianzas deConnected Life.

Romero se incorpora a la compañía de Internet tras su paso por Vodafone, donde, entre otros, ha dirigido la división de Internet Móvil y ha sido el responsable de su lanzamiento, además de impulsar esta parte del negocio para Vodafone Group en Reino Unido y Alemania. Álex Romero acumula una experiencia de 10 años en el sector de telecomunicaciones.

El nuevo responsable de Yahoo tiene un Master en Ingeniería Industrial por la Universidad de Málaga y ha participado en el Programa Global de Liderazgo en las escuelas de negocios IMD e INSEAD; asimismo, posee un MBA por el Henley Management College (Reino Unido). Es además representante de Yahoo en los seminarios sobre la innovación en Internet Móvil Mobile Monday organizados en colaboración con Instituto de Empresa en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información