| Noticias | 14 MAR 2008

Yahoo y Microsoft entran en conversaciones

Tags: Internet
Los ejecutivos de Yahoo y de Microsoft se han encontrado por primera vez para discutir la oferta inicial de compra por 44.600 millones de dólares en efectivo y acciones lanzada por Microsoft sobre Yahoo, según informaciones publicadas ayer por Wall Street Journal.
Marta Cabanillas

El periódico asegura que el encuentro –como se ha dicho, el primero desde que Microsoft lanzara el pasado 31 de enero su oferta no solicitada y rechazada por Yahoo- tuvo lugar el lunes, y da al fabricante de Windows su primera oportunidad para exponer ante los ejecutivos de Yahoo su visión sobre el futuro de la unión de ambas compañías.

La reunión congregó a altos responsables de Microsoft y Yahoo, pero no puede considerarse oficialmente una negociación y a él no asistieron bancos de inversión, según The Wall Street Journal. Tampoco se sabe con seguridad si estuvieron presentes los CEO de las dos compañías y, de momento, no se han programado encuentros posteriores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información