| Noticias | 29 SEP 2008

Yahoo y MobileMonday alentarán el desarrollo de Internet móvil en España

Yahoo participará en los encuentros mensuales organizados por la comunidad de profesionales del sector del móvil, Mobile Monday Spain, con el fin de profundizar en la cooperación y adopción del acceso móvil a la Red en nuestro país.
Arancha Asenjo

Mobile Monday Spain es una comunidad que agrupa a profesionales del sector móvil y que celebra una vez al mes eventos de networking social con el objetivo de acercar las empresas y profesionales a nivel local e internacional para establecer relaciones fluidas y continuadas, intercambiar información sobre desarrollos presentes y futuros, compartir ideas e, incluso, trabajar juntos. Los encuentros se realizan en Madrid, Barcelona y Andalucía.

A partir de septiembre, Yahoo participará en estos eventos de MobileMonday que se celebrarán un lunes de cada mes alternativamente en Madrid y Barcelona, para exponer su plataforma Connected Life de herramientas para la navegación de servicios móviles. El primer evento será hoy, 29 de septiembre, en el Aula Magna del Instituto de Empresa en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información