| Artículos | 15 DIC 2011

Zaida Sampedro Préstamo, Directora general de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud: "Para superar los retos que tiene por delante la Sanidad es imprescindible innovar"

Esther Macías.
Zaida Sampedro lleva desde 2008 al frente de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Esta directiva, activa, dinámica y a la que se le nota que disfruta, y mucho, con su trabajo, define este periodo como “apasionante”. “Ha sido un periodo intenso, lleno de grandes retos tanto por la complejidad de los proyectos que hemos realizado como por los plazos en los que hemos tenido que abordarlos; todo ello en un entorno difícil, marcado por la coyuntura económica actual”, asegura.

En los últimos tres años, con Zaida Sampedro al frente de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria de la Comunidad de Madrid, el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) se ha dotado de un conjunto de sistemas vitales para su actividad, gracias –explica ella misma– a un importante esfuerzo de la organización en su conjunto, que nos ha permitido dar soporte a una red propia conformada por más de 50.000 puestos de trabajo, a la que acceden más de 80.000 usuarios internos y desde la que se presta servicio a los más de 6,3 millones de madrileños”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información