| Noticias | 12 ABR 2007

Zeev Suraski participará en una tertulia sobre lenguaje PHP en Barcelona

Concatel, compañía especializada en servicios de TIC para empresas, organiza una tertulia con la presencia del líder del PHP y cofundador de la empresa Zend (la compañía que gestiona a nivel mundial el desarrollo del lenguaje de programación open source PHP) Zeev Suraski, para explicar las posibilidades del PHP en la actividad empresarial. El acto tendrá lugar el próximo lunes, 16 de abril a las 6,30 de la tarde en el Hotel Condes de Barcelona.
Jesús Lastra
El PHP es un lenguaje libre, abierto y cada vez más extendido con el que se han creado sitios web tan conocidos como Yahoo o Wikipedia. Es un aspecto clave para el desarrollo de un número creciente de empresas en Internet y el mismo lenguaje.

Durante la tertulia, Zeev Suraski nos descubrirá los secretos del PHP y cómo multiplicar y optimizar con su uso las capacidades de los sitios web de las organizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información