| Noticias | 27 DIC 2011

Zycko confirma que se encargará de distribuir las soluciones de Kemp Technologies en España

Zycko y Kemp Technologies han llegado a un acuerdo con el que la primera se encargará de la distribución de las soluciones de Kemp Technologies en España.
Dealer World

Zycko y Kemp Technologies acaban de firmar un acuerdo de distribución mediante el cual el primero distribuirá las soluciones del segundo en nuestro país.

Kemp Technologies comenzó su andadura en España el pasado mes de septiembre. El catálogo de Kemp Technologies, y que distribuirá Zycko, se compone de 9 appliances y 5 productos de software, dirigidos a integradores de proyectos de despliegue de redes, data centres, comunicaciones unificadas, cloud computing, virtualización o disaster recovery, entre otros.

“Acabamos de iniciar nuestra actividad en España y hemos confiado en la experiencia y know how de Zycko en el mercado español para comercializar y distribuir nuestro portafolio de productos”  explica José María Martínez, director general de Kemp Technologies para España, quien continúa afirmado que “nuestro objetivo para el próximo año, y que hemos compartido con nuestro Zycko, es convertirnos en un proveedor de referencia en el sector de las Pymes españolas”.

Por su parte, Gonzalo Gabriel y Galán, director general de Zycko Networks Ibérica, asegura que  “como distribuidor de valor añadido vamos a iniciar la comercialización de los productos de Kemp en España abriendo un importante camino para las Pymes españolas ya que este fabricante dispone de un producto escalado para las empresas de cualquier tamaño y a unos precios muy competitivos. Hemos cualificado y formado a nuestros técnicos para certificarlos en el portafolio de productos Kemp para que puedan atender a las solicitudes de los integradores”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información