| Noticias | 27 ABR 2009

Zyxel incorpora un nuevo dispositivo para securizar hasta 500 PC

Tags: Actualidad
ZyWall USG-2000 se une a la familia de dispositivos de seguridad del suministrador Zyxel para cubrir las necesidades de grandes organizaciones.
Arancha Asenjo

El proveedor de soluciones de banda ancha Zyxel completa su linea de dispositivos de seguridad con la incorporación del modelo ZyWALL USG-2000 con el que, junto a las versiones USG-100, USG-200, USG-300 y USG-1000, trata de cubrir las necesidades de seguridad tanto de micropymes como de grandes corporaciones.

El nuevo dispositivo combina, como el resto de miembros de su gama, ocho funcionalidades: antivirus, IDP, antispam, soporte de tarjeta 3G (PCMCIA y USB), VPN híbrida, balanceo de carga, gestión del ancho de banda y filtrado de contenidos. Concretamente, el USG-2000 está destinado a un parque de entre 200 y 500 usuarios de PC.

ZyWALL USG-2000 cuenta entre sus capacidades con AppPatrol, que actúa como una aplicación firewall con capacidad para controlar el uso de programas como MSN o BitTorrent. La herramienta permite crear políticas de acceso, identificar y restringir el nivel de acceso de protocolos IM/P2P a diferentes grupos de usuarios, reforzando la cota de ancho de banda y priorizando otras funcionalidades, como el tráfico de VoIP. El seguirmiento del ancho de banda consumido por las distintas aplicaciones se puede realizar mediante el Informe global de Vantage (VRPT), que además reporta las actividades sospechosas y asegurar una alta productividad de la empresa. ZyWall USG-2000

Con un diseño SEM (Security Extensión Module) que le hace flexible para cubrir las necesidades empresariales, el ZyWALL USG-2000 está certificado por ICSA para firewall SPI y VPN IPSec, lo que facilita el control total de las infraestructuras de red y proporciona protección actualizada contra amenazas.

Como dispositivo UTM ofrece un rendimiento de 400 Mbps, alcanzando los 500 Mbps en modalidad VPN. Admite hasta 2.000 VPN IPS y de 5 a 200 VPN SSL. El ZyWALL USG-2000 dispone de una interfaz de seis puertos Gigabit configurables más dos puertos SFP adicionales. El rendimiento de su firewall es de 2 Gbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información