BIG DATA | Noticias | 19 SEP 2017

Acuerdo de Flexera para adquirir BDNA y mejorar su oferta de herramientas para la toma de decisiones

Flexera firmó un acuerdo para adquirir la empresa de datos BDNA, por una suma no revelada.
software_empresarial
Hafizah Osman |

La compañía de software asegura que la adquisición le proporciona la "más grande, precisa y actualizada" plataforma de datos de activos de tecnología para sus soluciones de software para la toma de decisiones empresariales. Agregó que la compra también permitirá crear una gran plataforma de datos de activos tecnológicos, transformando cómo se compra, vende, administra y asegura el software, "Flexera y BDNA entienden mejor que nadie el papel clave que desempeña la inteligencia de activos tecnológicos en el apoyo a la decisión ejecutiva", aseguró Jim Ryan, CEO de Flexera.

"Hemos construido nuestros negocios sobre una base de datos. Ambos combinamos datos de activos tecnológicos amplios y ricos con la mejor automatización y análisis de su clase. Ambos solucionamos los problemas de gestión de software y hardware más complicados que enfrentan las organizaciones, añadió Ryan.

“Como resultado de esta adquisición, Flexera tendrá el mayor repositorio de datos de soporte a la decisión disponible para cualquier organización que ejecute software comercial y de código abierto, incluyendo aplicaciones que alimentan dispositivos IoT", señaló.

Ryan mencionó que la unión de ambas compañías ofrecerá una visión compartida de cómo los datos de activos tecnológicos pueden transformar la industria del software.

"Las aplicaciones de software son herramientas esenciales para ayudar a las empresas a resolver problemas empresariales. Pero son los datos utilizados por esas aplicaciones los que en última instancia, forman el ecosistema de software. Flexera cuenta ahora con una base de datos específicos de seguridad relacionados con software y dispositivos.

"Incluso si una organización ha invertido en una aplicación de Software Asset Management (SAM), Open Source o Security no desarrollada por Flexera, nuestros datos de activos de software y hardware aumentarán drásticamente el ROI que la organización obtendrá de su inversión", aseguró.

El presidente de BDNA, Walker White, afirmó que los equipos de datos de BDNA y Flexera no tienen rival, "no podríamos estar más contentos de unirnos a Flexera. Tenemos una visión compartida para reimaginar la cadena de suministro de software hoy y expandirla en el futuro”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información