BIG DATA | Noticias | 28 FEB 2017

ASISA implanta una herramienta para la ayuda en la toma de decisiones

ASISA ha desarrollado Green Cube, una herramienta integral de historia clínica y gestión sanitaria que facilita la explotación de los datos y ayuda a la toma de todas las decisiones.
ASISA
Redacción CIO

Desarrollada por el Grupo ASISA, a través de Tich Consulting, Green Cube está instalada en una treintena de hospitales y centros. Así, esta herramienta será el software de gestión de los 9 centros hospitalarios que conforman la ciudad sanitaria del Centro Hospitalario Ibn Sina (Rabat), perteneciente al servicio sanitario público de Marruecos; o del Bona Dea International Hospital en Bakú, centro privado de nueva construcción de Azerbaiyán.

Igualmente, ASISA ha incorporado nuevas herramientas para gestión de pólizas y ha desarrollado un paquete de apps que permiten que los asegurados puedan autorizar las pruebas diagnósticas y los tratamientos más habituales desde sus teléfonos móviles, sin llamadas y sin esperas; acceso inmediato al directorio de centros y profesionales médicos; consultar la tarjeta de salud y/o dental en el smartphone; o acceder al listado con respuestas a las preguntas más habituales.

A corto y medio plazo, ASISA seguirá apostando por la digitalización y el desarrollo tecnológico, con el diseño e implantación de nuevas herramientas que permitan: aportar valor a la  compañía; integrar la información para ser capaces de ofrecérsela a los clientes de manera inmediata; facilitar los procesos comerciales, entre ellos la contratación online; mejorar la satisfacción de los clientes; ampliar la información disponible para los profesionales del cuadro médico; o mejorar la capacidad de diagnóstico y tratamiento tanto en el Grupo Hospitalario HLA como en ASISA Dental y el resto de empresas asistenciales del Grupo ASISA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información