BIG DATA | Noticias | 29 ABR 2016

Caso de éxito: Everex implanta un sistema de almacenamiento de datos con deduplicación

Everex precisaba disponer de un sistema de varias zonas de disco, desde zonas con discos muy rápidos a zonas de almacenamiento de bajo coste, así como de un sistema de réplica en los distintos centros de datos y de una doble controladora en todos los sistemas.

Everex es una compañía multinacional proveedora de servicios de telecomunicaciones. Ofrece soluciones eficaces e innovadoras basadas en la suma de todos los recursos de las principales redes de datos, tanto en España como en el resto del mundo. 

Como consecuencia del crecimiento exponencial de datos y la repetitividad de muchos de ellos, Everex se ha visto en la necesidad de implantar un sistema de almacenamiento de datos con deduplicación, pero controlando que el acceso a estos datos no suponga una pérdida de rendimiento en la respuesta al usuario. Para ello ha optado por HP 3Par, una solución que se adapta perfectamente a los requisitos de infraestructura de la compañía.

Gracias al trabajo en equipo llevado a cabo por HPE y el departamento de TI de Everex, la solución implantada satisface todos los requerimientos de los clientes. HP 3Par es una tecnología de última generación que ha sido dotada de diversas mejoras en los algoritmos de deduplicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información