BIG DATA | Noticias | 03 MAR 2016

Copa América: EMC será el proveedor de almacenamiento de Land Rover BAR

Con la tecnología de EMC se recopilarán los datos de carreras y de pruebas para que los equipos de Land Rover BAR en todo el mundo puedan analizar la información en tiempo real. El objetivo es que todos los miembros del equipo tengan acceso a los datos en todo momento para adoptar rápido las mejoras necesarias, tanto en diseño como navegación.
land rover bar copa america
Redacción CIO

El equipo británico Ben Ainslie Racing (BAR), ganador de la 34 edición de la Copa América, ha eligido como proveedor de almacenamiento a EMC durante la Copa América de vela. Con la tecnología de EMC, los datos de carreras y de pruebas se recopilarán rápidamente para asegurar que los equipos de Land Rover BAR en todo el mundo puedan realizar un análisis en tiempo real, en vez de esperar hasta la mañana siguiente para que la información esté disponible.

Land Rover BAR contará con dos bases de operaciones, el centro 'EMC Mission Control' en Portsmouth, Reino Unido, y un segundo en fase de desarrollo en la sede de la Copa América en las Bermudas, además de un centro móvil que viaja por todo el mundo para los eventos preliminares. Así el equipo tendrá todos sus datos replicados de forma continua entre las tres ubicaciones. Como resultado, el centro 'EMC Mission Control' en Portsmouth será capaz de analizar todos los datos de carreras y de pruebas inmediatamente, lo que les permitirá identificar y realizar mejoras antes y durante la fase final, en junio de 2017, facilitando la rápida adaptación del equipo de diseño y de la tripulación.

Para reforzar los datos telemétricos, se grabarán vídeos de alta definición desde ocho cámaras para proporcionar un análisis más exhaustivo de la embarcación en acción. Todos estos datos se almacenarán y serán accesibles para su análisis mediante el nuevo Appliance VCE VxRack, la primera y única infraestructura hiperconvergente totalmente integrada de próxima generación del mercado, y también mediante VNXe e Isilon, capturando, almacenando y revisando cada dato. La situación geográfica de las Bermudas en medio del Atlántico Norte pone de manifiesto la necesidad crítica de Land Rover BAR de implementar una tecnología que duplique rápidamente todos los datos a las diferentes localizaciones, para que todo el equipo tenga acceso a la información más actualizada en cada momento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información