BIG DATA | Noticias | 05 NOV 2014

Correo electrónico y redes sociales, usos más frecuentes del tablet

El tablet ya está presente en el 28,5 por ciento de los hogares españoles, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). La cuarta parte de nuestros hogares ya tiene uno y no para jugar. ¿Para que las utilizamos?
tablets mercado tienda
Redacción PCWorld


El fabricante español de tablets Unusual ha reunido las conclusiones de varios estudios. De ellos se deduce que estos dispositivos móviles ya están presentes en el 28,5 por ciento de los hogares españoles convirtiéndose en el dispositivo que más crece en ventas. Estos datos los ha proporcionado el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Pero… ¿para qué las usamos?

Otro estudio realizado por la Universidad Internacional de La Rioja desvela el principal uso que los españoles les damos a las tabletas es el email. Un 95 por ciento de los propietarios de tablets los usan para recibir y enviar correos electrónicos. El segundo uso son las redes sociales, con un 93 por ciento. Un 81 por ciento emplean el dispositivo para jugar, un 80 por ciento para leer la prensa digital, un 76 por ciento para mirar el tiempo y un 71 por ciento para buscar viajes.

Todas ellas son actividades ya cotidianas para el usuario. Abundando en esta tendencia, Unusual ha presentado tres tablets en color negro con un diseño de líneas redondeadas y están disponibles en color negro, con precios que oscilan entre los 69 y los 119 euros.

UNUSUAL 7X QUAD es una tableta compacta, ligera y cómoda con sistema operativo Android 4.4 ideal para combinar trabajo y entretenimiento en tan solo 7 pulgadas; UNUSUAL 10X QUAD dispone de una pantalla de 10 pulgadas con GPS y 32 GB de memoria de almacenamiento. Ambos dispositivos incluyen un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos. Por último, UNUSUAL 7i cuenta con un procesador Intel Atom Z2520 POWER SGX 544MP2, 2 GB  de RAM y 8 GB de almacenamiento interno a un precio muy interesante

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información