BIG DATA | Noticias | 26 ENE 2015

La Fundación Innovación Bankinter repite como mejor think tank de ciencia y tecnología de España

La Fundación Innovación Bankinter ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como el mejor think tank especializado en ciencia y tecnología de España y el 26 a nivel mundial, dentro del ranking ?Global Go-To Think Tank Index.
Bankinter

La Universidad de Pennsylvania ha reconocido por cuarto año consecutivo la labor divulgativa llevada a cabo por la Fundación Innovación Bankinter al distinguirle como el mejor think tank español especializado en ciencia y tecnología de 2014. A nivel mundial, la Fundación ocupa el puesto 26, en el ranking ‘Global Go-To Think Tank Index’, que realiza anualmente ‘The Think Tanks and Civil Society Program’, organismo perteneciente a la prestigiosa universidad estadounidense.
En esta edición, la Fundación de la Innovación asciende dos posiciones en el ranking de los mejores think tanks de ciencia y tecnología del mundo, del que forman parte entidades tan conocidas como el Instituto Max Planch de Alemania o las estadounidenses Rand Corporation y  TED. Asimismo, repite en el índice “Think Tanks To Watch” ocupando el puesto 33º entre los 80 think tank que el  ‘Global Go-To Think Tank Index’ recomienda seguir.
Desde su fundación en 2013, la Fundación Innovación Bankinter tiene la firme vocación de ser un modelo rompedor de contribución y compromiso con la sociedad, alejado radicalmente del concepto tradicional de ‘fundación’ conocido por todos. La misión de la Fundación consiste en impulsar y consolidar la innovación en el tejido empresarial español, reforzando la creación de valor a largo plazo para todos los colectivos, en especial los emprendedores y aquellos que son agentes transformadores de nuestra economía. Para ello, la Fundación trabaja en la búsqueda de redes de conocimiento que, anticipando nuevas tendencias, permitan promover la innovación de forma tangible.
El think tank de la Fundación Innovación Bankinter es el Future Trends Forum, el único think tank multidisciplinar, multisectorial e internacional focalizado en innovación. Está compuesto por un exclusivo grupo de más de 400 expertos y cuyo principal objetivo es anticiparse al futuro inmediato, detectando tendencias sociales, económicas, científicas y tecnológicas y analizando sus posibles escenarios e impactos en los actuales modelos de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información