BIG DATA | Noticias | 05 MAR 2012

MicroStrategy actualiza su solución BI con la versión 9.2.1m

Tags: Actualidad
Gracias a la nueva versión 9.2.1m que MicroStrategy ha lanzado, la compañía facilitará que los clientes puedan construir apps sobre la plataforma de BI para iPhone, iPad y para dispositivos Android.
Computerworld

MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 9.2.1m, la última versión de su sistema de Business Intelligence adaptado a los nuevos entornos en movilidad y que incluye en torno a una docena de novedades con respecto a la edición anterior, destacando la posibilidad de descargarse esta herramienta no sólo en terminales equipados con iOS sino también en dispositivos Android.

Así, las nuevas capacidades de MicroStrategy 9.2.1m incluyen soporte para transacciones móviles offline, caching inteligente offline y un sistema de gestión de contenidos seguro. Entre otras novedades destacan la capacidad de rotación de la aplicación, la incorporación de la función de pellizcar para ampliar o la mejora de la accesibilidad por voz, así como la creación de unas nuevas carpetas pre-caché y una revisión de la interfaz offline.

Microstrategy también ha añadido soporte de seguridad para Siteminder Single Sign-on y ha optimizado el motor analítico móvil al mismo tiempo que ha añadido una función que permite monitorizar la calidad de red.

Por otra parte, el nuevo Timeline Widget proporciona visualizaciones que muestran eventos y detalles de forma interactiva, una capacidad útil que ayuda a los usuarios de negocio a correlacionar y comparar eventos de negocio que suceden a lo largo del tiempo. Mientras, con la capacidad MultiMedia Widget, un usuario puede conectarse a un sistema de gestión de ficheros como WebDAV y Sharepoint para buscar dinámicamente ficheros multimedios dentro de la app.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información