BIG DATA | Noticias | 01 ABR 2016

Mutua Madrileña opta por la solución de BI de Information Builders

Mutua Madrileña dará un nuevo empuje a su área de business intelligence y utilizará la solución WebFOCUS, la plataforma de visualización analítica de Information Builders. En su objetivo figura agilizar y simplificar el desarrollo de nuevos proyectos de Big Data.
IA
Redacción DealerWorld

Mutua Madrileña ha seleccionado los sistemas de visualización de business intelligence de Information Builders para simplificar y agilizar el desarrollo de nuevos proyectos de BI y Big Data, y dotar de más autonomía a los usuarios. 

El nuevo Plan Estratégico 2015-2017 de la aseguradora establece una apuesta decidida por las nuevas tecnologías, con el fin de estar a la vanguardia de la innovación, lo que ha supuesto un incremento notable en la complejidad de sus sistemas de gestión de la información.

Y en el afán de simplificar el desarrollo de iniciativas en el área de analítica, la firma ha seleccionado la solución WebFOCUS por sus características de compatibilidad, ya que se integra a la perfección con la arquitectura BI actual de la compañía y se conecta a cualquier fuente de información (big sata, bases de datos departamentales, fuentes externas, etc.); alta dosis de autonomía para el usuario combinada con una gran capacidad de personalización; cuadros de mando altamente interactivos; carácter multi-dispositivo; plataforma integral con numerosos usos; gran escalabilidad; y bajo coste de mantenimiento y gestión.

Todo ello hace que se integre "a la perfección con la arquitectura BI actual y es capaz de establecer conexión con cualquier fuente de información”, afirma Rafael Arnedo, subdirector general de Medios del Grupo Mutua Madrileña.
 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información