BIG DATA | Noticias | 31 ENE 2013

NetApp crea su comunidad de usuarios en España

NetApp ha creado netapperos con el objetivo de ser referente y uno de los principales User Group en España del sector del almacenamiento
personas

Esta comunidad se pone en marcha para ser una plataforma de debate entre usuarios, partners miembros y NetApp, facilitando su comunicación al tiempo que se favorecen las sinergias en un marco abierto a todos los usuarios y cuyo ámbito de aplicación será la península ibérica.

 

El grupo tendrá así una herramienta más sólida para desarrollar su potencial como comunidad de conocimiento y mayor aprovechamiento de las soluciones de NetApp. Además, para preservar su carácter independiente, será presidido por un Comité de Dirección, formado por clientes de NetApp y, por uno de los fundadores de la comunidad netapperos, original desde hace dos años.

 

El Comité de netapperos está formado por:

  • Presidente: Francisco Lozano (Responsable de Tecnología en IRB Barcelona de Institute for Research in Biomedicine)
  • Vicepresidente: Miguel Ángel Arribas (I+D Arquitectura de Sistemas en Securitas Direct); Secretario:Antonio Chamorro (Adeslas-SegurCaixa)
  • Administrador online:José Pinell (Fundador de netapperos.com)
  • Tesorero: Francisco Cosín (ONO).

 

Este equipo del Comité se mantendrá por un período de dos años, con posibilidad de renovación o cambio una vez pasado ese tiempo.

 

¿Y qué hay que hacer para ser un netappero?  El único requisito será ser cliente de NetApp en la actualidad (participación gratuita), o bien partner de canal o alianza tecnológica (en este caso la participación estará sujeta a una cuota anual), siempre considerando únicamente perfiles profesionales técnicos.

 

De esta manera, nace y se constituye una plataforma independiente y activa. Un foro donde además de intercambiar opiniones y experiencias con la tecnología, se podrá hacer networking, participar en un proceso creativo para la elaboración de sugerencias a NetApp y, sobre todo, aprender a través de una nueva forma de relación entre los clientes que es pionera en su sector en España.

 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información