BIG DATA | Noticias | 26 MAR 2012

OpenText presenta una solución para la gestión de grandes archivos

Tags: Actualidad
OpenText ha lanzado una nueva herramienta pensada para la gestión e intertacambio eficiente de grandes archivos. Esta solución, que también admite la transferencia de contenidos multimedia, permite el intercambio de grandes archivos dentro y fuera de las empresas.
Network World

OpenText Managed File Transfer (MFT) se integra con Microsoft Outlook, ayuda a reducir los problemas de tamaño a la hora de adjuntar archivos y proporciona una potente plataforma para el intercambio seguro y auditable de contenidos multimedia, incluyendo los que están sujetos a derechos de propiedad intelectual, entre empleados, partners y clientes.

Las organizaciones están considerando otras opciones de tecnologías de transferencia de ficheros, más allá de las soluciones FTP, que puedan gestionar el intercambio de los crecientes volúmenes de contenidos digitales, resolver los retos relacionados con la protección de la información y cumplir con las normativas. Al mismo tiempo, los usuarios finales demandan que la solución sea práctica y sencilla de utilizar. OpenText MFT, según la compañía, ofrece la plataforma ideal para resolver estas necesidades.

OpenText MFT permite un suministro de contenidos ultra-rápido basado en una tecnología de aceleración de archivos pendiente de patente y una experiencia intuitiva para el usuario, a través de Microsoft Outlook o un navegador Web. Ofrece además encriptación del contenido en tránsito y autenticación contra el directorio empresarial y pruebas de auditoría de extremo a extremo, así como distribución de archivos con soporte QoS auto resumen y adaptabilidad a las condiciones de red.

OpenText Managed File TransferCon soporte para una amplia gama de tipos de encriptación de la industria y el módulo criptográfico certificado OpenText FIPS 140-2, OpenText Managed File Transfer ayuda a garantizar el intercambio seguro y el cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual. En cuanto a la recepción de los archivos, éstos son fácilmente accesibles desde cualquier navegador o sistema de correo electrónico.

Recientemente OpenText anunció la disponibilidad de OpenText Tempo, una solución de sincronización móvil y compartición de documentos en clouds híbridas. Mientras que OpenText Tempo permite a las organizaciones establecer rápidamente una solución privada para compartir y sincronizar de manera sencilla el contenido en la nube, OpenText Managed File Transfer está diseñado para ayudar a las organizaciones a superar las limitaciones de seguridad y rendimiento de los mecanismos tradicionales de transferencia de archivos, como los servidores FTP y los medios físicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información