BIG DATA | Noticias | 01 ABR 2016

PortAventura World implantará SAP HANA para ganar eficiencia en sus procesos

La compañía simplificará su entorno tecnológico con la implantación de SA HANA. Una iniciativa que llevará a cabo T-Systems y que tiene como objetivo mejorar la eficiencia de sus procesos de negocio.
PortAventura

PortAventura, que es ya empresa usuaria de soluciones SAP, confía en la experiencia de T-Systems para implantar el sistema SAP HANA, con el objetivo de simplificar su entorno tecnológico y conseguir una mayor eficiencia en los procesos internos de negocio.

El proyecto, que llevará a cabo la filial tecnológica de Deutsche Telekom, será realizado con la técnica ‘shadow instance’, de manera que garantice en todo momento la seguridad en el proceso, optimizando los procesos en paralelo y reduciendo al máximo los tiempos de corte de las operaciones. De esta manera, el sistema mantendrá intacta la base de datos anterior y apuntará los servidores de aplicaciones a las ventajas de HANA.

Con la iniciativa, PortAventura asegurará una mayor fiabilidad del sistema además de la mejora en el área de contingencia y obtendrá, al mismo tiempo, una reducción del Coste Total de Propiedad (TCO).

Según explica Robert Magí, jefe de Tecnología y Sistemas de Información del resort, en un comunicado de T-Systems, lLa dirección de PortAventura ha apostado por un partner sólido, de confianza y con experiencia acreditada para afrontar los retos que tenía por delante”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información