BIG DATA | Noticias | 13 MAY 2014

Presence Technology, en el contact center del Grupo Espand

La solución permite el acceso inmediato a los datos históricos del contacto y a la información de las cuentas
Imagen Datos y Números

Al Grupo Espand le surgió la necesidad de implementar en su Contact Center una solución tecnológica robusta y fiable que mejorase la calidad que ofrecen a sus clientes, al tiempo que potenciase su servicio en las llamadas salientes.

 

Por ello optaron por elegir a Presence Technology para gestionar las comunicaciones de voz y la operativa de su Contact Center. La compañía ha seleccionado, para gestionar las campañas de emisión de llamadas, la solución Presence Voice Outbound (en modo de marcación predictivo), con el módulo Presence Recording (para la grabación de llamadas y el posterior control de calidad del servicio), y Presence Intelligent Routing para la segmentación de clientes y para encauzar las llamadas entrantes al agente más idóneo para resolverlas.

 

“Las soluciones tecnológicas de Presence nos aportan la tecnología que necesitábamos para dar un paso más en el servicio a nuestros clientes, así como para potenciar al máximo las capacidades de nuestro Contact Center y sustentar el crecimiento que estamos experimentando”, ha comentado Manuel Andrino, Director General de Grupo Espand.

 

La solución de Presence, permite a los agentes acceder de forma inmediata al histórico del contacto y a toda información disponible sobre cada cuenta, algo de importancia crucial en el sector de cobros, donde se maneja una gran heterogeneidad de contactos y tipos de deuda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información